English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reto en el blog El Rincon de mis amigas..

Nuevo reto en el blog El rincón de mis amigas... este mes era un cuelga puertas con la imagen de la
Prima Doll, , es muy entretenido hacer cosas así para retos aunque también es todo un esfuerzo para que salga algo decente... ahí os dejo mi trabajo, un tanto scrapero..





espero os guste y seguiremos haciendo retos y compartiendo ..gracias a todos especialmente a Amparo por organizar estos retos..besin

                                                               
Comparte en redes:

32 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! se ve tan glamuroso.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso,los tonos muy bien convinados
    Me encanta el verde...
    Felicidades por tu trabajo
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. vaya con tus pijadines Marisa...el cuelga`puertas esta guapiiiiisimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta el resultado y los materiales que has utilizado!
    Papel,cuerda,perlas! Y las tonalidades en verde quedan siempre bonitas!
    Seguro que vemos más trabajos de este estilo scrap!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísimo. Es una pasada ver como con el mismo patrón salén trabajos tan distintos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Marisa, lleno de bonitos detalles y muy bien realizado, genial.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Marisa, lleno de bonitos detalles y muy bien realizado, genial.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, me gusta mucho y se como tu bien dices el trabajo que lleva pero el resultado es muy bueno. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, me gusta mucho y se como tu bien dices el trabajo que lleva pero el resultado es muy bueno. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado estupendo y así la puerta personalizada
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pero que ideal Marisa, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cantidad de detalles tiene este cuelga puertas, Marisa! La verdad es que hemos estado un buen rato fijándonos en todo para que no se nos escape nada. Es una composición que requiere de mucho trabajo e imaginación y ¡nos encanta!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo muy bonito para el reto, me gusta mucho todos los detallitos que le hiciste.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa.
    Sin palabras, me he quedado sin palabras.....
    Una maravilla llena de preciosos detalles!!!
    Me gusta mucho la composición y las tonalidades que has elegido.
    De verdad que has creado una obra de arte!!!
    Felicidades, muchas muchas felicidades, eres una artesana 10!!!
    Gracias por acompañarnos en este reto.
    Un beso muy muy grande.
    Que bonitoooooo, es una monada!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué monada, Marisa!!! Con tantos detallitos y tan original! Me encanta.
    Un besote fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!!!
    Una chulada , felicidades! !

    ResponderEliminar
  17. hola!!!!!!
    Una chulada , felicidades! !

    ResponderEliminar
  18. Precioso Marisa!!! Te quedo muy chic
    Me encanta todos los detalles

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Marisa, has hecho un cuelga puertas muy muy original. Se nota que tú ya dominabas la técnica del scrap, porque has añadido elementos muy novedosos que a inexpertas como yo, nunca se nos hubiera ocurrido. Precioso, sin duda, acaparará un montón de miradas. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito y original a la vez. Me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Marisa, un trabajo espectacular. Esta divino!!! Con un lujo de detalles y distintas técnicas, tiene un resultado espectacular. Precioso.

    Un beso, MAyte

    ResponderEliminar
  22. Precioso, me gusta muchisimo todos los detalles

    ResponderEliminar
  23. Nunca he decorado un cuelga puertas Marisa, es impresionante la de detalles que puedes incluir en su decoración para que quede bonito (claro que hay que saber combinarlos con tan buen gusto como el tuyo...), me chifla la composición que has creado, muy bonita propuesta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola Marisa :
    Muy bonito el trabajo que has presentado ,me encanta éste tipo de realizaciones con tanto detalle! Buen finde y hasta prontito.Besos.

    ResponderEliminar
  25. ayyyy que cosa mas linda , me encanta esa muñequita....besoss♡♡

    ResponderEliminar
  26. ayyyy que cosa mas linda , me encanta esa muñequita....besoss♡♡

    ResponderEliminar