English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Una cajita de fresas................

















Esta caja de fresas me la trajo una amiga.... a la cual su marido le dijo que como me iba a traer una caja asi, jejejej ¡¡¡hombres¡¡¡¡¡ como podeis ver es reciclaje total, con las capsulas de nespresso como adorno..... el color que le puse de base es gesso en color marron de marte... eso trae el bote..... es de vallejo.... y despues de lijarlo le di una mano de barniz y a continuacion le puse unos sellos y pegué las capsulas.....en el interior lleva papel....... espero que recicleis todas las cajas que podais.... sirven para todo...... un besin....

Comparte en redes:

19 comentarios:

  1. que chula te ha quedado,que buena idea lo de las capsulas,esta genial,besos

    ResponderEliminar
  2. Marisa,felicita a tu amiga por su gran trabajo.seguro que te alegro mucho recibirla..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Marisa,,Te ha quedado la caja monísima,, con unos colores muy finos,,y los adornos,, todo,,Lo que se dice un buen reciclaje.. Saludos,, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, guapa!!...vaya tuneo el de la caja de fresas...monísima!!..y la idea de las capsulas ...genial...y bonita.....te ha quedado una caja chulísima.....

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. QUe liiindo te quedo...que buen reciclado le hiciste, quedo espectacular, te felicito.
    Marisa, te invito a pasarte por mi blog y apuntarte a mi primer sorteo (interncacional) =)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Ideal, nos encanta como te quedo, !Menuda transformación!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emma, que placer y que lujo es haber encontrado tu esppacio, amiga lo recorri hasta el inicio y siento una profunda satisfacción ver tan bellos proyectos, UN LUJO TODOOOOOOOO.
    Amiga desde hoy te sigo, me encanto tu espacio.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad por si quieres ser mi amiga, mi reconocimiento a una gran maestra en lo que hace y sabe hacer, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, me encantan los sellos y el color que le has dado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Wonderful idea,and looks perfect!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Chula¡¡.......lo de las cápsulas una idea guay.
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. MARISA en mi blog te deje un regalito

    abrazos guapisima

    ResponderEliminar
  12. Marisa, te ha quedado monísima, la cantidad de sellos que compro, y lo poco que los uso, jopetas!
    Te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola tocaya !!! Ayer cuando me hize seguidora de tu estupendo blog ¡el "estupendo" ordenador, se nego a dejarme poner ni un solo comentario. Espero que hoy me deje ponerte este, y decirte que tu blog es fantástico y me encanta la cantidad de ideas que tienes !!!
    Un saludito desde Quintueles
    Marisa

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en nuestro blog, puedes pasar a recogerlo. Un besin.

    ResponderEliminar
  15. Arriba el reciclaje, con cosas tan chulas al final no vamos a tirar ni el papel de envolver el jamon, un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. que va Mª Jose, hay que reciclar que estamos tirando muchas cosas jejejej hay papeles muy chulos, pero lo del jamon va a ser queno... un besin..

    ResponderEliminar
  17. Te he "descubierto" ahora mismo, y me hago seguidora tuya, me encantan tus trabajos, son de lo mas original. Te invito a mi blog, ya me dirás que te parece, Besos

    ResponderEliminar
  18. Marisa, que chula la caja de fresas, pero vamos, lo de las capsulas me ha dejado loca...¡es que en las manualidades se recicla todo! pues te ha quedado muy bonita y original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Las dos somos de Asturias, yo de Gijón. Además por tu nombre deduzco que te llamas como yo, Rosa María,es que tengo una tía que se llama como yo y la llaman Marisa.
    Gracias por tus alagos ,me alegro de que te hayan gustado mis cosas y muchas gracias por seguirme.
    He estado viendo tus trabajos y he de decirte que me han encantado todos pero sobre todo el molinillo de café, ya que me ha traido muy buenos recuerdos de cuando yo era una niña, pues mis padres tenían uno como ese y otro con una rueda muy grande y a mi me encantaba moler el café con ellos.Bueno ya no me enrrollo más solo decirte que encantada que conocerte y que yo también me quedo en tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar