English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Para colgar...........................



Este colgador me lo habia regalado Lierni, y estaba en bruto,  es de la casa Artis,despues de una mano de gesso y lijadita,  cada letra lleva un decoupage con servilleta, una servilleta distinta en cada letra..... la tabla lleva estuco y pintada en color lodo.... y los colgadores estan pintados en color pergamino....... como dice mi costi ...otra cosa para colgar... espero os guste....
Comparte en redes:

9 comentarios:

  1. hola Marisa,que buen trabajo y que practico..con el decoupage le das un toque especial..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, practica y original a mi me ha gustado mucho el detalle de poner cada letra de un color, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, chica guapa!!...muy bonita la percha y práctica...ehhhhhh...Pues hay otra para las cocinas que pone delantal...qué es monísima....para hacerla estilo country...jeje....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado!
    Qué alegre con las letras diferentes.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  5. Marisa te quedo divino y muy original felicidades corazon un besin

    ResponderEliminar
  6. Wow,so beautiful and useful. I like the idea. But without your touch is nothing!

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por vuestros comentarios, me gusta mucho que me visiteis...un besin a todas...

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA por esos premios!!!!!!!!!!

    en cuanto al perchero OSTRASSSSSSSSSSS, niña te ha quedado superchulo, me gusta muchisimo, una preguntilla de novata total, dices que cada letra tiene una servi distinta, antes de pegar la servilleta, le pones algun color especial o es el color del gesso?

    besitos guapa y sigue deleitándonos con tus trabajitos

    ResponderEliminar