English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

tuneo de mi habitacion

  Zivi,  en su blog, nos propuso la fiesta del reciclaje....
 Aunque este trabajo ya lo he editado en el blog, quiero volver a mostrarlo, por el curro que me pegué para hacerlo......


antes





Después de unos cuantos años viendo siempre los mismos muebles, decidí cambiarles la cara........













 






antes del cabecero













Después.....







Detalle de la mesilla.......




Quiero dar las gracias a Zivi por esta oportunidad de participar en un reto muy bonito,  un besin...






Comparte en redes:

1 comentario:

  1. Marisa, enhorabuena por tu blog!!!! Pero no me deja hacerme seguidora...... no entiendo por qué, pero seguiré intentándolo!
    Me encanta todo!!!!!! Felicidades, guapa!!

    ResponderEliminar